CARRETERA

Hay 30 productos.

Mostrando 1-24 of 30 producto(s)

Filtros activos

Las mejores bicicletas de carretera Specialized del mercado

En Kbike somos la primera tienda oficial de bicicletas de carretera de la marca Specialized. En nuestras tiendas de Madrid, San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, puedes encontrar todos los modelos de la mejor marca de bicicletas de carretera profesional:

  • Specialized Tarmac: Si quieres recorrer kilómetros, batir tus marcas, lograr récords e introducirte en puertos sin miedo, esta es tu bici de carretera. Si quieres comprar una bici de carretera escaladora que te permita competir contra el cronómetro, Tarmac es los que buscas.
  • Specialized Aethos: Si eres fan de la cultura del ciclismo clásico, no tienes porqué decir no a las bicicletas de carretera de carbono. Aethos es el balance entre vanguardia y tradición, el equilibrio entre las bicis de carretera aero y escaladoras.
  • Specialized Roubaix: Disfruta de la comodidad sin sacrificar rapidez. Logra el mayor rendimiento con el modelo más equilibrado hasta la fecha de Specialized.
  • Specialized Allez: La mejor relación peso / precio sin lugar a dudas. Comienza en el ciclismo de carretera sin echar nada en falta.

Sobre las bicicletas de carretera de carbono Specialized

¿Quieres ligereza sin perder rigidez? Entonces tienes que probar nuestros modelos Specialized Aethos. Te ofrecen una conducción intuitiva y moderna, gracias a que cuidan hasta el más mínimo detalle.

Nuestras ofertas bicicletas de carretera en Kbike

Encuentras los mejores precios en bicicletas de carretera Specialized. Es la ventaja que ofrecemos al ser tienda oficial de la marca. Ya sea lo tuyo el ciclismo de rendimiento, aventura, gravel, ciclocross o triatlón, en Kbike tienes la bicicleta de carretera que buscas.

Si te hablamos con tanta seguridad de nuestros modelos, es porque tenemos la certeza de que han sido probados en la alta competición. Si no lo crees, siempre puedes comprobarlo por ti mismo en nuestro test de bicis, en cualquiera de nuestras tiendas ¡Te estaremos esperando!

Nuevo registro de cuenta