URBANAS

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 of 10 producto(s)

Filtros activos

SIRRUS X 3.0

Precio regular 1.000,00 € -12%Precio 880,00 €
La Sirrus X es tu pasaje para montar más y hacerlo por esos lugares por donde nunca imaginaste. Es una bicicleta cómoda, eficaz, de vamos a por...
Comprar

Las mejores bicicletas urbanas Specialized en Kbike

Nos encanta la vida de la ciudad, la posibilidad de hacer mil planes y conocer gente nueva. Pero coger el coche y el transporte público nos da palo ¡No renuncies a tu medio de transporte favorito por vivir en la ciudad! 

En Kbike te ofrecemos la mejor selección de bicicletas urbanas Specialized para que disfrutes de la ciudad desde una nueva perspectiva. Encuentra el modelo que mejor se adapte a ti. Tenemos las bicicletas urbanas hombre y mujer que andabas buscando:

  • Specialized Sirrus: Tienes mil planes y sitios a los que ir. Hazlo con suavidad y comodidad, sin renunciar a la velocidad. Las bicicletas urbanas Sirrus cuentan con un gran variedad de innovaciones para mejorar tu experiencia sobre las dos ruedas. Frena rápido con sus frenos de disco. Siéntate cómodo con su diseño especial de sillín. Y encuentra tu posición perfecta con su diseño que se adapta a tu comodidad.
  • Specialized Roll: Vuelve a disfrutar de la inocencia de cuándo éramos niños y lo importante era pasarlo bien montando en bici. Creemos que comodidad es igual a diversión. Y esta bici urbana ha sido diseñada de principio a fin siguiendo esta máxima. 

Encuentra tu bicicleta urbana ligera para disfrutar de la ciudad

La ciudad puede ser un medio hostil. Lo último que necesitas al ir sobre las dos ruedas es sentirte pesado. Disfruta de la ligereza que te ofrece esta bicicleta de ciudad.

  • Specialized Sirrus X: Ligera, cómoda e inspira confianza. Y sobre todo divertida. Tu nuevo estilo de vida sobre dos ruedas. Esta bicicleta es capaz de todo. Sistema ligero de suspensión delantera “Future shock” para adaptarse a cualquier terreno. Simplicidad de diseño sin renunciar al rendimiento.

Nuevo registro de cuenta