INFANTILES

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 of 14 producto(s)

Filtros activos

Encuentra tu bicicleta infantil Specialized en Kbike

Somos la primera tienda oficial de la marca Specialized. Si hemos logrado diseñar los modelos que han ganado las competiciones más exigentes del mundo ¿Cómo no vamos a tener lo mejor que necesitan los más pequeños?

  • SPECIALIZED RIPROCK: La libertad es la ausencia de miedo. Para que los niños monten con confianza, su bici infantil tiene que ser cómoda y adaptada a sus necesidades. Esta ha sido la mayor preocupación en el diseño de esta bicicleta infantil. Con ella comenzarán a explorar la montaña de una forma segura y divertida.
  • SPECIALIZED JETT: Los niños se mueven rápido y crecen aún más rápido. Esta bici se diseñó para que el estirón de los más pequeños no fuese una preocupación. Estudiamos el crecimiento de los brazos y piernas para que el diseño se adaptara a ellos. Podemos decir con seguridad que hemos hecho los deberes y tenemos la bicicleta de niños pequeños más cómoda.
  • SPECIALIZED HOTROCK: Somos una marca de alta competición, pero sabemos que lo más importante para los niños es pasárselo bien. Por eso hemos diseñado una bicicleta perfecta para principiantes. Con ella cogerán confianza para desenvolverse con soltura por caminos y colinas en rutas familiares.

Bicicleta infantil sin pedales para los más peques 

  • SPECIALIZED HOTWALK: Su primera mejor experiencia sobre una bicicleta. La primera bicicleta de carbono diseñada a medida para las proporciones de los más pequeños. No hay nada más que decir.
  • SMARTBIKES LITTLE BIG: La bicicleta infantil más bonita del mundo. Modelo adaptable 3 en 1. Comienza como un andador para añadirle pedales cuando los más pequeños cogen confianza. La LittleBig crece según lo hace tu hijo, se puede hacer más larga y acompañará al más pequeño en sus 5 años de mayores cambios.

Las mejores bicicletas infantiles para disfrutar de tu pasión en familia

En Kbike sabemos que comprar una bicicleta para niños no es tontería. Los padres tenemos la ilusión de poder compartir con nuestros hijos nuestra mayor afición. Y para eso tienen que disfrutar de la experiencia desde el primer momento. Comprar una bicicleta infantil online con la seguridad de hacerlo bien solo te lo puede ofrecer una marca profesional como Specialized.

Nuevo registro de cuenta