GRAVEL / CX

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 of 24 producto(s)

Filtros activos

DIVERGE CARBON

Precio regular 2.999,00 € -15%Precio 2.549,15 €
Si tu objetivo es perderte por caminos de grava, lejos de automóviles y multitudes, o dejarte ver en tu carrera de gravel favorita, ninguna...
Comprar

La bicicleta gravel para tus aventuras en senderos

Una carretera de campo poco transitada, el sonido de la grava bajo tus neumáticos, una puesta de sol… Es en lo que estás pensando si quieres comprar una bicicleta gravel.

La bicicleta gravel es perfecta para viajes todo terreno por carretera. Ya sea que lo tuyo sea sentir la adrenalina de un singletrack o disfrutar las vistas del paisaje, la bicicleta gravel Specialized será tu mejor compañía

Todos los modelos de bicicleta de gravel tienen un gran grip para que puedas tomar las curvas, sea grava o asfalto, con un gran flow. 

Las mejores bicicletas gravel carbono en Kbike

Si buscas ligereza, las bicicletas Specialized Crux son lo que andas buscando. ¡Su cuadro pesa menos que una botella llena! Por eso es apodada la bici gravel más ligera del mundo. 

Es el balance perfecto entre paso de rueda y ligereza. Te lo pone fácil para conseguir ser el “King of the mountain”. 

Nuestas recomendaciones para comprar la mejor bicicleta gravel

Las bicicletas Specialized gravel cx han sido diseñadas para disfrutar de los senderos. La grava no será una preocupación con estos modelos:

  • Specialized Diverge: Si lo tuyo es huir de la rutina, la gente y disfrutas de los senderos poco transitados para conectar con la naturaleza, esta es tu elección. Es manejable, segura y con el sistema Future Shock 2.0 disfrutarás de tu travesía sea cual sea la imperfección del terreno.
  • Specialized Diverge Evo: Con el manillar plano de esta bici de gravel alcanzarás la máxima velocidad.
  • Specialized Crux: Diseñada con un gran paso de rueda y una ligereza excepcional. Vuela con ella, flota sobre cualquier tipo de superficie y sobre todo disfruta.

En Kbike somos distribuidores oficiales Specialized y contamos con un gran número de bicicletas gravel en ofertas. 

Nuevo registro de cuenta