ELÉCTRICAS CARRETERA

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 of 11 producto(s)

Filtros activos

Las mejores bicicletas eléctricas carretera Specialized

Kbike es tu tienda oficial Specialized de confianza. Nuestros años de experiencia en el sector trabajando con la mejor marca nos da la confianza de saber que te ofrecemos lo que necesitas. Sorpréndete con nuestros precios de bicicletas eléctricas de carretera Specialized.

  • SPECIALIZED CREO SL: Eres tú, pero más rápido. Con esta bicicleta eléctrica de carretera las cuestas serán llanas y el viento de frente no será un problema. No creerás que es una bici eléctrica con su ligereza. Su autonomía y potencia te llevarán a dónde quieras ¡No querrás que la carretera se acabe!
  • SPECIALIZED CREO SL EVO: ¿Quién ha dicho que las bicicletas eléctricas de carretera no son para el gravel? Piérdete por el camino más alejado sin preocuparte de que tus piernas te vayan a fallar. Esta e-bike de carretera hace que lleves el viento a favor siempre contigo. Geometría estable y frenado seguro para tener siempre el control.

Las bicicletas Specialized lideran el mercado de las bicis sea cual sea el sector. Ya sea MTB, gravel, carretera o Trail la marca cuenta con modelos campeones mundiales a lo largo de su historia. Escoger una bicicleta de carretera eléctrica Specialized es tener la seguridad de que disfrutarás de tus escapadas rodadas.

Tu bici de carretera eléctrica la tienes en Kbike

Comprar una bicicleta eléctrica de carretera Specialized no se hace todos los días. En Kbike tienes la seguridad de hacerlo de mano de profesionales abanderados por la marca oficial. 

Nuestro test de bicis en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid, San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo te permitirá probar la bici para asegurarte en tu elección. Sabemos que esta bici será tu nuevo ojito derecho y queremos que estés seguro de que la disfrutarás por mucho tiempo.

Nuevo registro de cuenta