SPECIALIZED ROCKHOPPER

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 of 13 producto(s)

Filtros activos

Sobre la bicicleta Specialized Rockhopper

No estamos sólo ante una bicicleta MTB para hacer puro MTB. El modelo Rockhopper también está enfocado a la gente que le gusta hacer rutas alternando tierra y asfalto o ¡incluso para ir al trabajo! Todos los usuarios en la que se sentirán como en su bici de toda la vida una vez estén encima. 

Realmente la Specialized Rockhopper está diseñada para el puro MTB, pero se adapta a todo tipo de exigencias. Comenzamos con un cuadro de aluminio Premium A1 minuciosamente diseñado, añadimos una geometría moderna que tenga en cuenta la eficiencia y la capacidad de confianza, y ya tendrás una base sólida de nuestra mejor Rockhopper hasta el momento. 

Además, podrás elegir el tamaño de rueda de tu Specialized Rockhopper, eligiendo entre 26, 27’5 y 29. Combina eso con una lista de componentes que simplemente harán volar a esta Rockhopper: horquilla RockShox, frenos hidráulicos, ruedas preparadas para Tubeless, transmisión SRAM Eagle 1x12 ¡Y MUCHO MÁS! 

Rockhopper se encuentra disponible en cuatro modelos, ¡Pregunta a nuestro equipo KBIKE sin compromiso y hazte con el modelo que mejor se adapte a tus necesidades!

Nuevo registro de cuenta