SPECIALIZED AETHOS

Filtros activos

Sobre la bicicleta Specialized Aethos

Montar en bicicleta de carretera es siempre una experiencia gratificante. Hacerlo sobre la bicicleta Aethos que consigue rebajar el peso a cifras directamente ilegales para la UCI, es una adicción.

Si eres un fanático del ciclismo de carretera, debes conocer el modelo Aethos. Una bicicleta construida para revivir la cultura del ciclismo clásico junto a la mayor tecnología en construcción de cuadros de carbono FACT de Specialized.

Pesos de cuadro de tan solo 585 gramos junto a las formas más tradicionales dan a esta gama de modelos una personalidad única y un estilo innegable que te harán disfrutar de las carreteras al máximo rendimiento.

Si buscas balance entre una bicicleta aero y una bicicleta escaladora, la Tarmac es la mejor elección.

La Aethos se caracteriza por ser extremadamente ligera para hacer tus mejores rutas, miles de kilómetros de puro placer sobre la bici.

Creada para los ciclistas que buscan ir más allá con su bicicleta de carretera. Una experiencia repleta de sensaciones diferentes, con un toque de diseño retro y una enorme dosis de ingeniería detrás de cada componente.

El modelo Specialized Aethos es una bicicleta con una geometría reinventada para lograr el equilibrio perfecto entre la rigidez delantera y trasera combinada con una calidad de conducción excepcional.

¡Vamos! La Aethos y las carreteras te esperan.

Nuevo registro de cuenta