Garantía 

Unibike Sport Center, S.L. ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años frente a defectos de fabricación. 

Unibike Sport Center, S.L. ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años para artículos nuevos. El cliente podrá beneficiarse de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada artículo en los casos que sea por un período superior.  

En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), determine la causa del deterioro y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía. 

 

Unibike Sport Center, S.L. garantiza la gestión con la marca representada y como empresa propietaria de www.kbike.es garantiza la gestión en nombre del usuario de cualquier reclamación en el “supuesto de garantía” ante las marcas fabricantes del bien comprado según las leyes vigentes. 

Las condiciones de garantía son establecidas por la marca fabricante y sujetas a lo descrito según las leyes vigentes en el caso de la garantía LEGAL y sujeta a las propias condiciones extraordinarias en los casos de marcas con ampliación de dicha garantía legal. 

La garantía no cubre 

 

La garantía no cubre aquellos defectos o desperfectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación de este. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Por tanto, quedan excluidos de la garantía: 

  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, accidentes, manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo. Mermas en la funcionalidad de los productos debidas a las limitaciones de concepción de los mismos. 
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por nosotros. 
  • Partes de bicicletas y componentes que explícitamente vienen reflejados en los manuales de uso de las marcas representadas.  

Tramitación de la garantía 

El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con Unibike Sport Center, S.L. No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña