tiendasanse@kbike.es | Av Tenerife 27, 28703, Madrid | 916 67 03 81 | WhatsApp: 620 43 10 29

TIENDA DE BICICLETAS EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

¿Estás buscando una tienda de bicicletas en San Sebastián de los Reyes? En KBIKE te ofrecemos la mejor selección de bicicletas de Madrid, de la mano de la marca Specialized. Hemos sido seleccionados por la marca, para formar parte de las primeras tiendas propias Specialized. Te ofrecemos modelos de bicicletas que han sido campeonas del mundo en diferentes categorías. Por eso, podemos asegurarte que somos referencia en el sector del ciclismo en España.

Trabajar con la marca Specialized, que usan los profesionales campeones del mundo, requiere cumplir con unos altos estándares de calidad. Comprar tu bicicleta en Kbike San Sebastián de los Reyes, es asegurarte que cuentas con lo mejor del mercado.  Nuestra selección de bicicletas Specialized son la vanguardia en tecnología y diseño del ciclismo: bicis de montaña, gravel, carretera, urbanas, eléctricas e infantiles.

Contamos con nuestro propio taller de bicicletas en San Sebastián de los Reyes, para que tengas siempre tu bicicleta a punto. Para ofrecerte la mejor experiencia de compra en bicicletas profesionales Specialized, siempre te ofrecemos la posibilidad de probar tu próximo juguetito en nuestra tienda. Además, contamos con una gran variedad de productos para los amantes del ciclismo. Encuentra todo el equipamiento que necesitas para disfrutar de tus salidas como un enano en nuestra tienda.

  

tienda-san-sebatian-de-los-reyes.jpg

DÓNDE ESTAMOS

Nos encontramos en Av. de Tenerife nº 27, esquina con C/ Francisco Ayala, en San Sebastián de los Reyes. Cerca del hospital universitario Infanta Sofía y Atresmedia ¡No tiene pérdida! En todas nuestras tiendas de bicicletas en la comunidad de Madrid podrás encontrar asesoramiento profesional para disfrutar al máximo de tus escapadas en bici. Somos amantes y practicantes del mejor deporte y estamos encantados de poder ayudarte en cualquier consulta que necesites. Puedes preguntarnos también sobre las rutas que organizamos para disfrutar en compañía del ciclismo.

mapa-tienda-sanse.png

HORARIOS

  • Lun. 10:15–14:00, 17:00–20:30
  • Mar. 10:15–14:00, 17:00–20:30
  • Mie. 10:15–14:00, 17:00–20:30
  • Jue. 10:15–14:00, 17:00–20:30
  • Vie. 10:15–14:00, 17:00–20:30
  • Sab. 10:15–14:00
  • Dom. Cerrado

¿Por qué comprar tu bici en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes?

En San Sebastián de Los Reyes hay varias tiendas de ciclismo, pero… ¿Qué es lo que nos diferencia a Kbike del resto? Aquí tienes algunas razones por las que puedes confiar en nosotros.

Por especialización

Somos tienda oficial Specialized. Conocemos mejor que nadie las bicicletas de la marca, las particularidades y  modos de uso de cada modelo. Con nosotros cuentas con la garantía de comprar un producto oficial de la marca y sin intermediarios. Siempre tienes la opción de probar el modelo que quieras en nuestro test de bicis, para que tengas la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas y web.
Por variedad
Da igual la modalidad de ciclismo que practiques, en Kbike tenemos el modelo que buscas. Desde bicis MTB a eléctricas y Gravel, pasando por modelos de Carretera, Trail y bicis Eléctricas. Las bicicletas Specialized no son lo único que te ofrecemos. Contamos con un enorme catálogo en equipamiento, accesorios y repuestos que todo amante del ciclismo necesita.
Por calidad
Buscar la excelencia es lo que nos define. Esto es lo que nos ha permitido convertirnos en tienda oficial propia de Specialized, uno de los mejores fabricantes de bicicletas profesionales del mundo. Sabemos que te ofrecemos lo mejor, porque nuestros modelos son usados por profesionales campeones del mundo.
Por asesoramiento
Nuestro equipo de San Sebastián de los Reyes está compuesto por profesionales apasionados del ciclismo. Nos gusta disfrutar de las escapadas en ruta, tanto como a ti. Y sabemos asesorarte como nadie ¡Ponnos a prueba con todas tus dudas! 
Entre nuestros profesionales contamos con un Team MTB de competición que ha realizado las mejores competiciones MTB/XC/XCO a nivel nacional. Vivimos el ciclismo como forma de vida. Nos encanta practicar todas las modalidades: Carretera, ultra distancia, Gravel, Bikepacking, Trail, E-MTB…
Por valoración
Con más de 130 reseñas en Google y una media por encima de las cuatro estrellas somos una de las tiendas de bicicletas mejor valoradas de la Comunidad de Madrid. ¡Comprueba por ti mismo por qué la gente habla tan bien de nosotros!
Por facilidades
Elegir tu próxima compañera de ruta no es algo que se deba hacer a la ligera. En Kbike te lo queremos poner lo más fácil posible. Tienes la posibilidad de probar las bicicletas Specialized antes de comprarlas. Te enseñaremos todas sus ventajas ¡Y podrás poner a prueba nuestros modelos por ti mismo!
Financiación sin intereses
Disponemos de financiación con Cofidis hasta en 36 meses al 0% intereses para que puedas comprar tus bicicletas y accesorios de forma cómoda y pagar cómodamente a plazos con las mejores condiciones. Tramitación muy ágil y sencilla. También trabajamos con Cetelem que cuenta con excelentes condiciones de mercado. 
Entrega a domicilio
Al realizar la compra de tu bicicleta además podrás solicitar nuestro servicio de entrega a domicilio para que sólo tengas que preocuparte de ponerte el casco y salir a montar en bici. Pasa por nuestra tienda, elige el modelo que más te guste y un experto te entregará en casa tu bicicleta perfectamente ajustada especialmente para ti y te explicará todo los detalles que necesitas saber sobre tu modelo de bici.

Bicicletas destacadas

Si estás pensando en comprarte una bicicleta, no pierdas la oportunidad de llevarte nuestros modelos oficiales al mejor precio. Descubre los modelos que tenemos en oferta ahora mismo:

Bicicletas en Oferta

Taller de bicicletas en San Sebastián de los Reyes: Servicios de reparación profesional

Además de contar con los mejores modelos Specialized, también contamos con un servicio de taller y reparación de bicicletas en San Sebastián de los Reyes. Sea cuál sea el problema que tengas, nuestros mecánicos volverán a poner a punto tu bicicleta. Nuestro personal son profesionales con más de 10 años de experiencia, acostumbrados a trabajar con los mejores modelos de bicicletas . ¡Le daremos el trato que se merece!

Nuevo registro de cuenta