tiendacasacampo@kbike.es | Av. de Valladolid 27, 28008, Madrid | 917 588 292 | WhatsApp: 620 431 029

TIENDA DE BICICLETAS EN MADRID

¿Estás buscando una tienda de bicicletas en Madrid? Ven a KBIKE, donde tenemos la mejor selección de bicicletas en la capital. Somos un centro de referencia para todos los ciclistas en Madrid y para ello te ofrecemos un amplio catálogo de bicicletas Specialized que cuentan con la mejor tecnología y diseño del mercado: bicis de montaña, de carretera, urbanas, eléctricas, infantiles… 

Tenemos servicio de taller y bicis de test, además de una gran exposición del mejor equipamiento para tus salidas. No importa cual sea tu estilo, en nuestra tienda encontrarás lo que buscas. ¡Ven a conocernos!   

kbike-madrid.jpg

DÓNDE ESTAMOS

Nos encontramos en Avenida de Valladolid, 27, en el barrio de Casa de Campo, muy cerca de la estación de Príncipe Pio. Una ubicación privilegiada para los amantes de la bicicleta, y es que a un lado tenemos el Manzanares y la Casa de Campo, y al otro el Parque del Oeste. Todos ellos parajes increíbles para coger la bici. También estamos cerca del templo de Debod y del Anillo Verde Ciclista, y a pocas pedaladas de los puntos más emblemáticos de Madrid. 

Puedes disfrutar del entorno de la ciudad apuntandote a alguna de las rutas que hacemos de vez en cuando. 

tienda-madrid.jpg

HORARIOS

  • Lun. 10:15–14:00, 17:00–20:30
  • Mar. 10:15–14:00, 17:00–20:30
  • Mie. 10:15–14:00, 17:00–20:30
  • Jue. 10:15–14:00, 17:00–20:30
  • Vie. 10:15–14:00, 17:00–20:30
  • Sab. 10:15–14:00
  • Dom. Cerrado

¿Por qué comprar tu bici en nuestra tienda de Madrid?

Hay otras tiendas de bicis en Madrid, así que tal vez te estés preguntando por qué venir a la nuestra. Aquí tenemos algunas razones de peso por la que deberías elegirnos.

Por especialización

Somos Specialized y nadie mejor que nosotros conoce nuestras bicicletas, las particularidades y modos de uso de cada modelo y tipo de bici. Somos garantía de marca, sin intermediarios, y aseguramos a nuestros clientes que tendrán la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas y web.

Por variedad

Disponemos de modelos de bicicleta de todo tipo. Desde bicis MTB a eléctricas y Gravel, pasando por modelos de Carretera, Trail y bicis Eléctricas. Un enorme catálogo en equipamiento, accesorios y repuestos con todo lo que necesita un ciclista. 

Por calidad

La búsqueda de la excelencia está en todo lo que hacemos. Por eso nos hemos integrado en la red de tiendas propias de Specialized, uno de los fabricantes más prestigiosos en el sector. Porque solo trabajando con las mejores marcas podemos darte los mejores productos. 

Por asesoramiento

Nos encanta el ciclismo, y eso se nota. Nuestro equipo de Madrid está compuesto por profesionales apasionados de los pedales. Ellos sabrán asesorarte como nadie y resolver todas tus dudas. 

Nuestro equipo cuenta con un Team MTB de competición que ha realizado las mejores competiciones MTB/XC/XCO a nivel nacional, también somos ciclistas de carretera, ultra distancia, Gravel, Bikepacking y todo tipo de modalidades como Trail y E-MTB.

Por valoración

Con más de cien reseñas en Google y una media por encima de las cuatro estrellas somos una de las tiendas de bicicletas mejor valoradas en la Comunidad de Madrid. Si quieres saber por qué, ¡ven a vernos! 

Por facilidades

Elegir bicicleta no es una decisión sencilla, Para facilitarte las cosas, te damos la opción de probar la bicicleta antes de comprarla. Podemos explicarte las ventajas de cualquiera de nuestros modelos, pero lo mejor es que pruebes una de nuestras bicis de test y las descubras por ti mismo ;) .

Financiación sin intereses

Disponemos de financiación con Cofidis hasta en 36 meses al 0% intereses para que puedas comprar tus bicicletas y accesorios de forma cómoda y pagar cómodamente a plazos con las mejores condiciones. Tramitación muy ágil y sencilla. También trabajamos con Cetelem que cuenta con excelentes condiciones de mercado. 

Entrega a domicilio

Al realizar la compra de tu bicicleta además podrás solicitar nuestro servicio de entrega a domicilio para que sólo tengas que preocuparte de ponerte el casco y salir a montar en bici. Pasa por nuestra tienda, elige el modelo que más te guste y un experto te entregará en casa tu bicicleta perfectamente ajustada especialmente para tí y te explicará todo los detalles que necesitas saber sobre tu modelo de bici. 

Bicicletas destacadas

Si estás pensando en comprarte una bicicleta, echa un vistazo a los modelos que tenemos en oferta ahora mismo:

Bicicletas en Oferta

Taller de bicicletas en Madrid: Servicios de reparación profesional

No solo nos dedicamos a la venta, también tenemos un servicio de taller y reparación de bicicletas en Madrid. Tráenos tu bicicleta y uno de nuestros profesionales la revisará para detectar el problema y ofrecerte la solución más eficaz. Nuestros mecánicos son profesionales con más de 10 años de experiencia que tratarán tu bici con el máximo cuidado. ¡Ponte en las mejores manos!

Nuevo registro de cuenta