TRANSFERENCIA BANCARIA


Transferencia bancaria

Al escoger esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestro número de cuenta bancaria para poder efectuar la transferencia bancaria a nombre de Unibike Sport Center, S.L. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Debe realizar la transferencia dentro de los 3 días siguientes a la recepción de la confirmación del pedido, indicándonos el número de pedido, nombre y apellidos. El pago se realizará en euros y todas las comisiones bancarias o de cambio serán por cuenta del cliente. Dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria. No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria.

ENVIAR JUSTIFICANTE

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO


Tarjeta de crédito

Pago a través de Pasarela Segura de Pago TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Se mostrará una pantalla de pasarela de pago donde se pedirán las credenciales de tu tarjeta bancaria. De esta forma te garantizamos que no manejamos, ni almacenamos información de tu tarjeta bancaria. Sólo conocemos los datos del pedido y si se ha efectuado el pago del mismo. Una vez terminado este proceso recibirás tu confirmación del pago. Al pagar con tarjeta solicitaremos siempre el número de la tarjeta, fecha de caducidad y Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso que aparece en el reverso de la tarjeta, ofreciendo una mayor seguridad en las transacciones.

CUENTA PAYPAL


Tarjeta de crédito

Si tienes una cuenta de Paypal, selecciona esta forma de pago y serás redirigido a Paypal para realizar el pago, indica tus datos de usuario de Paypal y listo, tu pedido en marcha. Recuerda que deberás de tener previamente una cuenta de Paypal activa y con saldo disponible.

IR A PAYPAL



FINANCIACIÓN


Tarjeta de crédito

En Kbike.es existen dos opciones de financiación, con Cetelem y con Cofidis. Es importante realizar el trámite dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

DETALLES DE FINANCIACIÓN



BIZUM


Tarjeta de crédito

Con Bizum podrás realizar tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria. Para más información consulta la página web de Bizum

IR A BIZUM



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña