1

    GAFAS BLIZ LUNA

    54005-29
    59,95 €
    Color
    Cantidad

    Compartir

    Luna tiene un look clásico y atemporal que reconoces al instante. Un modelo probado y querido con una apariencia modernizada. Este es un modelo híbrido que va bien con cada ocasión, tanto para hacer deporte como para relajarse bajo el sol. Luna tiene lentes con protección 100% UV. Tan seguro como elegante.

     

    Recíbelo en 24/48h

     

    Portes gratis pedido superior 75€

     

    Financiación COFIDIS y CETELEM

    categorias:

    Tag

    Aún no se han especificado las etiquetas.

    Fresco, clásico y atemporal. Luna es un modelo híbrido que se adapta a todos. Unas gafas que forman parte de un estilo de vida activo, tanto para hacer deporte como para relajarse. Un diseño familiar y apreciado que va bien con todo. Bodas, canchas de baloncesto o simplemente un día de relax bajo el sol. Luna siempre es una gran elección.

    Luna tiene lentes de alta calidad óptica. Están hechos de X-PC que brindan el más alto nivel de protección. Tienen una visión clara en todos los climas y, naturalmente, tienen un 100% de protección contra los dañinos rayos UV.

    Luna está hecho del material Grilamid TR90. Es un material de alta tecnología que es igualmente cómodo de usar tanto en condiciones frías como cálidas. Combinan un peso reducido con una gran flexibilidad. No es de extrañar que Luna se sienta tan ligera cuando las usas, solo pesan 26 gramos.

    Las gafas se mantienen en su lugar con una almohadilla para la nariz y las puntas de las patillas forradas con goma de fricción. No solo obtienes un par de hermosas gafas de aspecto clásico, sino que también son muy cómodas de usar.

    SIZE: M/L
    COLOR: Black
    LENS: Smoke
    FILTER CATEGORY: 3

    54005-29

    Las referencias específicas

    ean13
    7318480107885
    Nuevo

    16 productos relacionados con GAFAS BLIZ LUNA

    Nuevo registro de cuenta