Shiv Expert Disc 2020


Ahora 8 499,00€

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Shiv Expert Disc 2020

Shiv Expert Disc 2020

Escribe tu opinión

Nunca nos hemos dejado llevar por reglas dogmáticas. Así que desafiando ligeramente las normas de la UCI, otra vez la Shiv establece el nuevo estándar de velocidad. Mantiene el enfoque en cuanto a aerodinámica, energía y adaptación, pero lo hace con una luz totalmente nueva. Sí, cuenta con frenos de disco. Sí, permite realizar viajes de manera sencilla. Y sí, lleva la aerodinámica a una altura sin igual, con características de almacenamiento y adaptación que aumentarán tu velocidad. Solo hay una bici que te va a llevar a lo más alto del pódium esta temporada, la Shiv Disc.

Y siguiendo con el tema de "bici lista para la carrera nada más salir de la funda", hemos seleccionado especificaciones con un valor y velocidad sin igual. Disfrutarás de ruedas de carbono Roval's C38 para rodar a gran velocidad, grupo Shimano Ultegra Di2 para que los cambios se realicen de manera limpia y siempre perfecta, y nuestro nuevo sillín Sitero Expert.

 

  • El increíblemente aerodinámico cuadro de carbono FACT, no legal según la UCI y optimizado para vientos cruzados cuenta con todos los detalles que nos pedías. Se puede meter en una funda, es ajustable, cuenta con nuestros sistemas de hidratación y nutrición Fuelcell, y te permitirá encontrar la adaptación perfecta de manera sencilla. En comparación a la configuración Shiv más rápida posible de 2011 (Fuelcell, manillar bajo, un guiado de cables limpio, bidón BTA), la Shiv Disc es casi un minuto más rápida en Kona. Con una configuración Shiv más habitual, la Shiv Disc es más rápida en minutos... Así, en plural. Por eso no importa lo que tengas que llevar, disfrutarás de la configuración más rápida el día de la carrera.
  • ¿Y qué es eso del almacenamiento? Como ocurre con la Shiv original, la Shiv Disc cuenta con opciones de almacenamiento para hidratación y nutrición Fuelcell, pero no nos hemos limitado a reutilizarlas. Las hemos diseñado desde cero. Hemos transferido el Fuelcell de hidratación desde el interior del cuadro a la parte trasera de la bici. Ahora se encuentra totalmente oculto dentro del cuadro (incluso la manguera de hidratación), lo cual ofrece no sólo mayor capacidad para fluidos, sino que además ayuda desde el punto de vista aerodinámico. El Fuelcell de nutrición utiliza el volumen adicional creado por la "New Shape of Speed" para el tubo inferior y esto crea mucho espacio para la introducción de alimentos. ¿Qué cantidad? 10-12 geles, 4-5 barritas, o 5-6 masticables caben con facilidad, y además se puede retirar para acceder fácilmente a la Shimano Di2 A-Junction Box o a un kit de reparación de pinchazos.
  • Además, nos hemos asegurado de que la Shiv es totalmente ajustable para ofrecerte la adaptación perfecta. El cuadro está disponible en cuatro tamaños diferentes basados en más de 1.000 posiciones Retül tomadas con atletas reales, todo ello para garantizar una adaptación ideal. Nuestra herramienta Shiv Finder facilita la determinación de tu tamaño en base a tu posición actual, por lo que conseguir la posición aerodinámica más potente será muy sencillo.
  • La capacidad de ajuste de los Aerobars, extensiones y almohadillas para los brazos también ocupaba la cabeza de la lista, por eso el puesto de conducción se puede ajustar de casi cualquier forma. ¿Necesitas más o menos base? Simplemente afloja un tornillo de cada lado e inclínala hacia arriba o hacia abajo. Los aerobars, por su parte, ofrecen también gran capacidad de ajuste (hacia delante, hacia atrás y anchura de apoyo), todo ello teniendo posiciones relajadas y agresivas en mente. Además, a dichas opciones de ajuste se le suma la facilidad de transporte. Lo único que tienes que hacer es plegar la base hacia la horquilla, desatornillar el puesto de conducción y tu Shiv estará lista para meter en su funda. No lo podíamos haber puesto más sencillo.

1 productos similares


  • 0,00€