S-WORKS STUMPJUMPER 2021


Ahora 9 999,00€

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

S-WORKS STUMPJUMPER 2021

S-WORKS STUMPJUMPER 2021

Escribe tu opinión

CARACTERÍSTICAS

Cuando decimos “la mejor bici para Trail”, lo creemos. La Stumpjumper es completamente nueva, con todo lo que siempre habías pedido para un caballo desbocado. ¿Quieres una bici que suba con facilidad? La Stumpjumper lo hace con la ayuda de una suspensión rediseñada y el cuadro más ligero de su categoría. ¿Y qué tal algo que esté preparado para ir a tope cuando el sendero se pone en tu contra? El rediseño de la suspensión, junto a la nueva geometría Trail y el cuadro Rider-First Engineered®, son la combinación perfecta entre rigidez y ligereza, y convierte la Stumpjumper en un auténtico monstruo descendiendo. Apunta la rueda delantera a donde quieres ir y prepárate para la fiesta. Al igual que todas nuestras bicis S-Works, la S-Works Stumpjumper está vestida para impresionar. El grupo inalámbrico SRAM XX1 Eagle AXS controla la transmisión, mientras las suspensiones FOX Factory funcionan suaves como la mantequilla.

  • EL PUNTO DE REFERENCIA DEL TRAIL: cuando nos propusimos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Tenía que sobresalir en cualquier tipo de sendero, para cada estilo de ciclista. Para lograrlo, buscamos una seria reducción de peso sin sacrificar la durabilidad, un chasis rígido y receptivo que aún se mueve ligero y animado, una geometría que mejora la conducción de todos y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que puedes tener tu pastel y comértelo también con el nuevo Stumpjumper.
  • LOS 130 MM DE VIAJE MÁS DULCES QUE NUNCA TENDRAS: Masajeamos la cinemática de la suspensión Stumpjumper para obtener el mejor rendimiento en todos los sentidos en un paquete de 130 mm. Innumerables horas de desarrollo de laboratorio de suspensión y pruebas de campo crearon un desgarrador refinado de medio recorrido que se alimenta de terrenos grandes como una bestia alimentada por gravedad, se maneja como un sueño en todas partes y sube como si tuviera un motor.
  • GEOMETRÍA PROGRESIVA: la geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper llega al punto óptimo progresivo. Es largo, bajo y blando, con una horquilla de compensación corta y un ángulo del tubo del asiento más pronunciado. Estos números se combinan para hacer que su viaje sea más estable, más divertido, más cómodo para escalar y mejor en todas partes. Con la capacidad de ajuste de FlipChip, puede ajustar aún más su ajuste, asegurando que su nueva Stumpjumper funcione sin problemas en cualquier terreno que elija.
  • RIDER-FIRST ENGINEERED ™ - Los cuadros Rider-First Engineered ™ utilizan un enfoque de tamaño específico para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del tamaño del cuadro o del ciclista. Ya sea que seas un fanático de los saltos en un S1 o un gigante fanático de las DH que necesita el largo S6, experimentarás las mismas características de conducción: curvas pronunciadas y rigidez delantera y trasera equilibrada, como mínimo. peso posible, Y por ligero, nos referimos a ligero real: 2.250 gramos (S-Works, tamaño S-3, con amortiguador trasero).
  • SWAT ™: cuando presentamos la puerta SWAT ™ en la Stumpjumper en 2016, aumentamos el espacio de almacenamiento y agregamos espacio para esos dichosos accesorios planos y bombas. Con la nueva Stumpjumper, hemos mantenido los mismos sellos de diseño que conoces y amas.

 

ESPECIFICACIONES DE LA BICICLETA…
CUADRO
FACT 11m carbon chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, SWAT™ Door integration, flip chip Head Tube/Bottom Bracket adjustment, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 130mm of travel
SWAT
SWAT™ Door integration
AMORTIGUADOR
FOX FLOAT DPS Factory, Rx Trail Tune, EVOL Air sleeve, Kashima Coat, 3-position adjustment w/ Open Mode Adjustment, 190x45mm
HORQUILLA
FOX FLOAT 34 Factory, GRIP2 damper, Kashima Coating, 15x110mm, 44mm offset, 140mm of travel
MANILLAR
Specialized Trail, FACT Carbon, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 27mm rise, 780mm, 35mm
POTENCIA
Deity Copperhead, 35.0mm
PUÑOS
Deity, Knuckleduster, Black
FRENO DELANTERO
SRAM G2 ULTIMATE, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
FRENO TRASERO
SRAM G2 ULTIMATE, 4-piston caliper, hydraulic disc, 180mm
MANDOS DE CAMBIO
SRAM XX1 Eagle AXS
CASSETTE
SRAM XG-1299 Eagle, 10-52t
CAMBIO
SRAM XX1 Eagle AXS
CADENA
SRAM XX1, 12 speed
PEDALIER
SRAM XX1 Eagle, DUB, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm
PLATOS
Steel, 30T
BOTTOM BRACKET
SRAM DUB, BSA 73mm, Threaded
LLANTAS
Roval Control 240, hookless carbon, 29mm inner width, hand-built, 2Bliss Ready
BUJE DELANTERO
DT Swiss 240, sealed cartridge bearings, 15x110mm spacing, 28h
BUJE TRASERO
DT Swiss 240, Ratchet EXP, 36t engagement, SRAM XD driver body, 12mm thru-axle, 148mm spacing, 28h
RADIOS
DT Swiss Competition Race
NEUMÁTICO DEL.
Butcher, GRID casing, GRIPTON® compound, 29x2.3"
NEUMÁTICO TRASERO
Purgatory, GRID Casing, GRIPTON® compound, 29x2.3"
SILLÍN
Bridge, 155/143mm, Hollow Ti-rails
CÁMARAS
Standard, Presta valve
TIJA DE SILLÍN
RockShox Reverb AXS, 30.9, 1X remote, (S1:100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4-S6: 170mm)
ABRAZ. SILLÍN
Alloy, 38.6

 

1 productos similares


  • 0,00€