S-Works Roubaix Dura-Ace Di2 2018


Ahora 7 424,25€

Antes 9 899,00€

Dto. -25%

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

S-Works Roubaix Dura-Ace Di2 2018

S-Works Roubaix Dura-Ace Di2 2018

Escribe tu opinión

Durante años, hemos tenido que elegir entre riguidez y aguilidad o comodidad y suavidad para las carreras, pero esto se ha acabado con la nueva Roubaix. Con un cuadro diseñado con nuestra tecnología Rider-First Engineered™.

El cuadro es el más ligero que hayamos hecho nunca, se ha construido a partir de nuestra fibra de carbono FACT 9r. Sus niveles de rigidez son notables y comparado con el cuadro SL4, experimentarás una nueva sensación de rapidez y con una geometría más eficiente. Gracias a su ingeniería, hemos conseguido mantener la forma, sensaciones y la posición por la que muchos valoramos el cuadro SL4 y mantener todas estas características en todas las tallas gracias a nuestro diseño Rider-First Engineered™.

Por supuesto, estarás pensando ¿Y eso de la suspensión delantera? Lo hemos llamado Future Shock y en esencia, se trata de un pistón ubicado en el interior de la pipa de dirección con 20mm de recorrido de suspensión. Hemos desarrollado esta tecnología en colaboración de McLaren Applied Technologies, y el resultado es una mejora drástica en el rendimiento, concretamente en cuanto absorción vertical en la horquilla, lo que significa una mejora en suavidad, velocidad y comodidad. Y de todas las bicis que hemos probado, la nueva Roubaix supera a cualquier bici actual del mercado.

Hemos equipado nuestro cuadro S-Works con el legendario cambio Shimano Dura-Ace 9150 Di2 electrónico y frenos de disco hidráulicos 9170, un surtido de componentes S-Works y ruedas fabricadas a mano Roval CLX 32s con rodamientos CeramicSpeed. Si juntamos todo esto, conseguimos una verdadera bicicleta de carreras, preparada para rodar por cualquier carretera.

 

  • Cuenta con nuestro diseño Rider-First Engineered™ que asegura el mismo rendimiento en cada talla de cuadro, con la calidad de rodadura suave y legendaria que se espera de una Roubaix. El cuadro FACT 11r es excepcional en todos los sentidos, ofrece la combinación perfecta entre ligereza y rigidez. Además, con el nuevo sistema de "suspensión" Future Shock ofrece un grado de comodidad y control revolucionario.
  • Horquilla S-Works FACT Disc construida con nuestro mejor carbono FACT para una suprema rigidez, potencia y reactivada, mientras que con el diseño del eje pasante se refuerza todo el conjunto.
  • Ruedas CLX 32, con un equilibrio perfecto entre ligereza, resistencia y aerodinámica. Suficientemente rígidas para el sprint, resistentes para aguantar todo y con rodamientos CeramicSpeed que harán que rueden suave como la seda, hacen de las CLX 32 unas ruedas todoterreno.

On offer for:

Unlimited