TURBO VADO 6.0 2018


Ahora 3 519,20€

Antes 4 399,00€

Dto. -20%

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TURBO VADO 6.0 2018

TURBO VADO 6.0 2018

Escribe tu opinión

Cuando nos propusimos renovar nuestra línea Turbo, nuestro lema era: "vidas tan ocupadas merecen bicis más rápidas". Queríamos estar seguro que diseñamos la bicicleta que mejor se adapte a nuestras necesidades. Cada día nuestras vidas están vez más ocupadas, conseguir ahorra tiempo, por pequeño que sea, tiene una gran importancia y la Vado 6.0 realmente encana este concepto. Utiliza la tecnología más avanza de asistencia al pedaleo, componentes de alta calidad y una horquilla con suspensión para que no notes esos molestos baches que hay en el asfalto. No importa donde vayas, ve rápido y con estilo con la Turbo Vado 6.0.

Comenzando por un motor totalmente rediseñado e integrado, la Vado se presenta como la bici de ciudad. La configuración Rx Street del motor y los hace más funcionales para entornos urbanos, reaccionando según la cantidad de fuerza que tú apliques a los pedales. Piensa en ello, cuanta más potencia des en el pedaleo, más potencia te entregara el motor, esto hace que tenga una aceleración mucho más rápida y eficiente. El motor accionado por correas es suave, silencioso y está libre de molestas vibraciones.

Para la Vado 6.0, hemos desarrollado una batería personalizada de 604 Wh totalmente integrada en el cuadro, se puede bloquear y es fácil de quitar para facilitar su carga. Con esta batería, la Tubo Vado ofrecerá una gran autonomía de 180 Km en el modo Economy, 85 Km en modo Sport y 60 Km en modo Turbo. Estas estimaciones, por supuesto, son cumpliendo unas condiciones: peso total de ciclista y bicicleta de 100 Kg., el terreno es plano y no hay viento. En otras palabras, con una velocidad máxima de 45 km/h, tienes autonomía suficiente para ir al trabajo, hacer la compra o incluso ir a tomar un café al otro lado de la ciudad.

También hemos desarrollado una pantalla personalizada para la Vado de 2,2 pulgadas en colaboración con la empresa alemana BLOKS. Gracias a su mando a distancia situado en el manillar, podrás moverte a través de la pantalla sin necesidad de soltar las manos del manillar.

Para rematar todas estas características innovadoras, para la Turbo Vado 6.0 elegimos unos componentes de alta gama. Cuenta con cambio Shimano XT/SLX de 11 velocidades, frenos de disco hidráulicos de cuatro pistones, horquilla SR Suntour con 50 mm de recorrido, racks y guardabarros, la Vado 6.0 está lista para conquistar la ciudad.

 

  • Una pantalla BLOKS TFT digital personalizada de 2,2 pulgadas te permite monitorizar todos los datos de su recorrido en tiempo real.
  • El motor de la Vado 1.2 S está totalmente integrado en el cuadro. También se ha ajustado a medida para la conducción en la ciudad, e intuitivamente reacciona a la fuerza del pedaleo. Así que cuanta más fuerza ejerces a la hora de pedalear, más potencia te ofrece. Con un diseño de transmisión de correa interna, funciona sin vibraciones para que el trayecto sea lo más suave y silencioso posible.
  • Hemos desarrollado la batería de 604Wh para que esté completamente integrada en el cuadro, es desmontable para una carga fácil, y se puede bloquear para hacerla más segura. Puede comunicarse con la pantalla y tiene múltiples modos para maximizar la eficiencia y el alcance general.

On offer for:

Unlimited