1

    MAILLOT LARGO HYPRVIZ THERMINAL WIND

    B81649200203
    99,90 €
    Talla
    Color
    Cantidad

    Compartir

    La colección HyprViz es la solución perfecta a la visibilidad durante las 24 horas del día. Combinando el color Hyper Green (el color más visible del espectro de luz para el ojo humano) con reflectividad, colores y patrones que se activan con el movimiento, aumenta drásticamente tu visibilidad ante los automovilistas en todo tipo de condiciones.

    Nuestro maillot de manga larga HyperViz Therminal™ Wind será tu aliado contra el duro invierno. Al igual que la chaqueta Therminal™ Deflect™, presenta nuestro cálido y suave interior aislante en todo el maillot, pero además un panel Softshell en el pecho corta el viento y protege del frío.

    Otras características que harán de esta prenda tu favorita en invierno son sus detalles reflectantes para una mayor visibilidad, tres bolsillos traseros, incluido uno resistente al agua, y un ajuste perfecto que evita el aleteo en carretera.

     

    Recíbelo en 24/48h

     

    Portes gratis pedido superior 75€

     

    Financiación COFIDIS y CETELEM

    Tag

    Aún no se han especificado las etiquetas.

    Los colores Hyper Green y negro contrastan y se combinan con exclusivos detalles reflectantes, para aumentar la visibilidad ante los automovilistas las 24 horas del día.
    Maillot ajustado de entrenamiento y rendimiento, presenta un exclusivo panel de Softshell de tres capas que bloquea el viento y evita las ráfagas frías.
    Tres bolsillos estándar y un bolsillo seguro en la parte trasera, mientras que en la parte delantera una cremallera completa hace que deshacerse del calor sea rápido y fácil.
    Detalles reflectantes que aumentan la visibilidad ante automovilistas en condiciones de poca luz.

    SPECIALIZED
    B81649200203

    Las referencias específicas

    ean13
    888818623105
    Nuevo

    13 productos relacionados con MAILLOT LARGO HYPRVIZ THERMINAL WIND

    Nuevo registro de cuenta