S-WORKS TARMAC SL7 SPEED OF LIGHT
Precio regular 16.000,00 € -10%Precio 14.400,00 €
Oscuridad, Luz, Velocidad: tres elementos tan entrelazados que no pueden existir el uno sin el otro. Nada en el universo se mueve más rápido que...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | S-Works Tarmac SL7 FACT 12r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc. |
---|---|
HORQUILLA | S-Works FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc |
POTENCIA | Tarmac integrated stem, 6-degree |
TIJA DE SILLÍN | 2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, 20mm offset |
* Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso |
DESCRIPCIÓN |
---|
Este cuadro S-Works Tarmac es el lienzo perfecto para comenzar la construcción de sus sueños. Construye la bicicleta de tus sueños totalmente personalizada y prepárate para andar rápido. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
• “La aerodinámica lo es todo”, lo venimos predicando durante años y sigue siendo la fuerza motriz de la nueva Tarmac. En nuestra búsqueda de formas de tubo que ofrezcan el marco más rápido que permiten las reglas de la UCI, tomamos una página del libro de desarrollo de Venge y utilizamos nuestra biblioteca de formas FreeFoil. Armados con una biblioteca de formas optimizadas, recurrimos al Win Tunnel para conectar estas formas en una bicicleta de prueba modular, para más pruebas y validación. ¿El resultado? Una nueva Tarmac que es la más rápida que hemos probado: 45 segundos más rápida en 40 km que la Tarmac SL6 construida con manillar Aerofly II (se vende por separado). Sin concesiones, solo pura velocidad. |
• Mientras que la aerodinámica fue primordial en el desarrollo de la Tarmac, y de todas nuestras bicis de competición, el peso fue el copiloto de este gran trayecto. Las anteriores “bicis aero” siempre han penalizado en peso, cuanto más reducías la resistencia aerodinámica, más peso sumabas. El planteamiento de la nueva Tarmac era igualar, e incluso rebajar, el peso mínimo establecido por la UCI, recién sacada de la caja y sin sacrificar aerodinámica. Lo logramos con la ayuda del FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico de FEA, y algo de magia de los mejores ingenieros del sector. |
• Continuando nuestro interés por desarrollar la bici de competición perfecta, empleamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac sea la más equilibrada y con mejor comportamiento, indistintamente de la talla. Con un ejército de ciclistas de nuestros tres equipos World Tour, Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, hicimos modificaciones a la Tarmac en base a sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos el comportamiento entre el tren delantero y trasero, para que aún los días más largos sobre el sillín continúen siendo agradables, sin renunciar a la célebre manejabilidad ni velocidad ganadora de la Tarmac. |
• Partiendo de los conocimientos de la Venge, la nueva Tarmac recurre a una integración sencilla para crear un conjunto potencia-manillar con el que es fácil convivir. Hemos mejorado el guiado de cables para cualquier configuración, transmisión mecánica, potencias tradicionales, manillares redondos, etc., manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen fácil trabajar y viajar con la nueva Tarmac. Todo son ventajas. |
• La combinación de estos colores está lista para poder montarla tal como está, pero presenta logotipos que son adhesivos sobre una capa transparente, por lo que se pueden quitar fácilmente si quieres trabajar con un pintor personalizado. Los cuadros incluyen un segundo juego de adhesivos para poner después de pintar. Ten en cuenta que cuando modificas la pintura y/o los gráficos de tu Tarmac, la garantía limitada proporcionada por Specialized ya no cubrirá esta pintura y gráficos. Cualquier problema relacionado con dichas modificaciones debe resolverse entre usted y tu pintor personalizado. |
CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN
¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.
44 | 49 | 52 | 54 | 56 | 58 | 61 |
---|---|---|---|---|---|---|
142-155cm | 155-163cm | 163-170cm | 170-175cm | 175-180cm | 180-188cm | 188-196cm |
44 | 49 | 52 | 54 | 56 | 58 | |
LONGITUD DE BIELA | 165mm | 165mm | 170mm | 172.5mm | 172.5mm | 175mm |
LONGITUD POTENCIA | 70mm | 80mm | 90mm | 100mm | 100mm | 110mm |
LONGITUD TIJA SILLÍN | 300mm | 300mm | 300mm | 380mm | 380mm | 380mm |
ANCHO DEL SILLIN | 155mm | 155mm | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm |
ANCHO DE MANILLAR | 380mm | 380mm | 400mm | 420mm | 420mm | 440mm |
STACK | 491mm | 504mm | 517mm | 534mm | 555mm | 581mm |
REACH | 369mm | 378mm | 383mm | 387mm | 398mm | 405mm |
LONGITUD DE PIPA | 93mm | 102mm | 113mm | 131mm | 151mm | 178mm |
ÁNGULO DE PIPA | 70.5° | 71.5° | 72.5° | 73° | 73.5° | 73.5° |
ALTURA PEDALIER | 266mm | 266mm | 266mm | 268mm | 268mm | 268mm |
CAÍDA PEDALIER | 74mm | 74mm | 74mm | 72mm | 72mm | 72mm |
AVANCE HORQUILLA | 71mm | 63mm | 58mm | 58mm | 55mm | 55mm |
LONGITUD HORQUILLA | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm | 366mm |
AVANCE/RETROCESO HORQUILLA | 47mm | 47mm | 47mm | 44mm | 44mm | 44mm |
DELANTE CENTRO | 572mm | 574mm | 577mm | 579mm | 592mm | 606mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 970mm | 973mm | 975mm | 978mm | 991mm | 1006mm |
LONGITUD DE VAINA | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm | 410mm |
LONGITUD TUBO SUPERIOR, HRZ. | 496mm | 509mm | 531mm | 541mm | 563mm | 577mm |
BIKE STANDOVER HEIGHT | 723mm | 735mm | 746mm | 768mm | 786mm | 808mm |
LONGITUD TUBO SILLIN | 435mm | 447mm | 458mm | 475mm | 496mm | 517mm |
ÁNGULO TUBO SILLIN | 75.5° | 74° | 74° | 73.5° | 73.5° |