CUADRO Y HORQUILLA S-WORKS TARMAC SL7
Precio 5.200,00 €
¿Por qué deberías verte obligado a elegir entre aerodinámica o peso, entre comodidad o velocidad? Es sencillo, no deberías. Descubre la nueva...
Comprar ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€
Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO: Tarmac SL6, FACT 9r carbon, Rider-First Engineered™, threaded BB, clean routing, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
HORQUILLA: FACT carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc
MANILLAR: Specialized Shallow Drop, 6061, 70x125mm, 31.8mm clamp
POTENCIA: Specialized, 3D-forged alloy, 4-bolt, 7-degree rise
CINTA: Supacaz Super Sticky Kush
SILLÍN: Body Geometry Power Sport, steel rails
Tija: S-Works FACT carbon 27.2mm, 20mm offset
FRENO DELANTERO: Shimano Ultegra, hydraulic disc
FRENO TRASERO: Shimano Ultegra, hydraulic disc
ABRAZ. SILLÍN: Collar for carbon frames
Maneta de cambios: Shimano Ultegra Disc R8020
DESVIADOR: Shimano Ultegra R8000, braze-on
CAMBIO: Shimano Ultegra R8000, Shadow Design, 11-speed
CADENA: Shimano Ultegra, 11-speed
CASSETTE: Shimano Ultegra R8000, 11-speed, 11-30t
PEDALIER: Shimano Ultegra R8000, HollowTech 2, 11-speed
BOTTOM BRACKET: Shimano Threaded BSA BB
RUEDA DELANTERA: DT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples.
RUEDA TRASERA: DT Swiss R470 rim, 20mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, alloy freehub body, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples.
Neumático delantero: Turbo Pro, 60 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm
NEUMÁTICO TRASERO: Turbo Pro, 60 TPI, folding bead, BlackBelt protection, 700x26mm
CÁMARAS: Presta, 48mm valve