KENEVO SL EXPERT CARBON 29
Precio regular 10.000,00 € -30%Precio 7.000,00 €
Consigue el siguiente nivel de conducción por senderos y domina cualquier terreno por complicado que pueda parecer: la Turbo Kenevo SL combina la...
Comprar Tag
Aún no se han especificado las etiquetas.
CUADRO | FACT 11m full carbon, 29", full internal cable routing, 148mm spacing, fully sealed cartridge bearings, 170mm rear travel, geo adjust head tube, geo adjust horst pivot |
---|---|
HORQUILLA | FOX FLOAT 36 RHYTHM 29, GRIP damper, 44mm offset, 2-position sweep adjust, 15x110mm, 1.5" tapered steerer, 170mm travel |
AMORTIGUADOR | FOX FLOAT X Performance, LSR, 2-position lever, 62.5x230mm |
ABRAZ. SILLÍN | Alloy, 38.6mm |
POTENCIA | Alloy Trail Stem, 35mm bar bore |
MANILLAR | Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 780mm width |
CINTA DE MANILLAR | Specialized Trail Grips |
SILLÍN | Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm |
TIJA DE SILLÍN | X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SLR LE lever, 34.9mm, S2 |
FRENO DELANTERO | SRAM Code R, 4-piston caliper, hydraulic disc, 220mm |
FRENO TRASERO | SRAM Code R, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm |
DESVIADOR TRASERO | SRAM GX Eagle, 12-speed |
MANETA DE CAMBIO | SRAM GX Eagle, 12-speed |
CASSETTE | SRAM XG-1275, 12-speed, 10-52t |
CADENA | SRAM NX Eagle, 12-speed |
BIELAS | Praxis, forged M30, custom offset |
PLATOS | SRAM X-Sync Eagle, 94 BCD, 32t, alloy |
LLANTAS | Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready |
BUJE DELANTERO | Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h |
BUJE TRASERO | Alloy, sealed cartridge bearings, 148mmx12mm thru-axle, 28h |
NEUMÁTICO DELANTERO | Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3" |
NEUMÁTICO TRASERO | Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 29x2.6" |
RADIOS | DT Swiss Industry |
CÁMARAS | Standard, Presta valve |
MOTOR | Specialized SL 1.1, custom lightweight motor |
BATERÍA | Specialized SL1-320, fully integrated, 320Wh |
CARGADOR | Custom charger, 48V System w/ SL system charger plug |
UI/REMOTE | Specialized MasterMind TCU, ANT+/Bluetooth®, w/Handlebar remote |
CABLEADO | Custom Specialized wiring harness |
DESCRIPCIÓN |
---|
La Turbo Kenevo Super Light tiene la "E" de nuestra Enduro, ofreciendo más de lo que deseas en tus recorridos por senderos: más capacidad en todas partes, más potencia para escalar, más arrancada cuando realmente lo necesitas, en definitiva, más adrenalina. Más bajadas, más saltos, más cortados, trails más rápidos con las piernas más frescas. Y todo con menos. Con mucho menos peso que las e-MTB más voluminosas, la Turbo Kenevo SL es hiperreactiva y tan dispuesta y capaz de redefinir el rendimiento en grandes senderos como nuestra Enduro. Sube de nivel en los senderos. |
CARACTERÍSTICAS |
---|
El sistema de motor Turbo Kenevo Super Light tiene una integración completa del motor de 250 vatios junto a la batería de 320Wh con un controlador radicalmente avanzado y perfectamente integrado. El resultado es una entrega de potencia total, hasta 25 km/h, para llevarte a la cima de tus bajadas favoritas con solo la mitad del esfuerzo y mucho más rápido, ofreciéndote aún más calidad de conducción, y mucho más de lo que nunca pensaste que fuera posible. |
Nuestra Mastermind TCU de siguiente generación es tu centro de información, con campos de visualización personalizables que incluyen el porcentaje exacto del nivel de la batería, y presenta la nueva función MicroTune, montada en manillar para ajustar la entrega de potencia en incrementos de 10%, para que obtengas exactamente el soporte necesario para experimentar lo que realmente necesitas. |
Las ruedas de 29” delantera y trasera ofrecen una conducción ágil frente a otras e-MTB con máxima potencia. El puesto de conducción grande te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control en curvas. El pedalier bajo, el ángulo relajado del tubo de dirección y el offset reducido de la horquilla mantienen la estabilidad en terrenos complicados. |
La geometría de la Turbo Kenevo Super Light se puede ajustar en cualquier lugar y según tu estilo de conducción. Seis configuraciones de geometría distintas permiten un fácil ajuste para mejorar el rendimiento en cualquier terreno. El ángulo de dirección se puede ajustar entre 63 y 65,5 grados. La altura del pedalier también se puede ajustar verticalmente en 7 mm. Nunca hemos creado una bicicleta de trail más ajustable y adaptable. |
Los 170 mm de recorrido inspirado en la Enduro de esta Turbo Kenevo Super Light son sensibles en pequeños baches, devoran impactos en grandes cortados sin sacudidas, se come las salidas de curva para desayunar, pero a la vez ofrecen una respuesta al pedal increíble y una entrega de tu potencia al suelo con total eficiencia. |
El S-Sizing de la Turbo Kenevo Super Light se basa en lo que importa: el tamaño y el estilo del ciclista, no la altura de la entrepierna. Cuatro tallas, todos con longitudes de tubo de dirección y standover similares, te permiten elegir el tamaño que mejor se adapte a tu estilo de forma individual. Los números S-pequeños serán ágiles y reactivas, mientras que los números S-grandes te ofrecen más estabilidad y una conducción con mayor espacio. |
CONOCE TU TALLA DE BICICLETA Y ALTURA DE SILLÍN
¿Quieres saber la talla de bicicleta que mejor se adapta a ti? ¿No estás seguro si la altura del sillín está ajustada correctamente? ¡Retül te puede ayudar! Retül ha recopilado decenas de miles de puntos de datos, lo que significa que simplemente puedes introducir tu altura para encontrar la talla de tu bicicleta, o tomar dos medidas adicionales para obtener la talla de bicicleta de una forma más precisa y una altura de sillín estimada. Necesitarás una cinta métrica y una silla para obtener estas medidas.
Menor tamaño, más maniobrabilidad | Mayor tamaño, más estabilidad | ||
---|---|---|---|
S2 | S3 | S4 | S5 |
S | M | L | XL |
158-173cm | 165-180cm | 173-188cm | 178-193cm |
TALLAS | S2 | S3 | S4 | S5 |
---|---|---|---|---|
REACH | 435mm | 460mm | 485mm | 510mm |
STACK | 618mm | 626mm | 635mm | 644mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1228mm | 1258mm | 1287mm | 1316mm |
LONGITUD DE VAINA | 447mm | 447mm | 447mm | 447mm |
AVANCE/RETROCESO HORQUILLA | 46mm | 46mm | 46mm | 46mm |
AVANCE HORQUILLA | 136mm | 136mm | 136mm | 136mm |
LONGITUD DE HORQUILLA (TOTAL) | 579mm | 579mm | 579mm | 579mm |
LONGITUD DE BIELA | 16mm | 165mm | 170mm | 170mm |
LONGITUD POTENCIA | 40mm | 50mm | 50mm | 50mm |
LONGITUD TIJA SILLÍN | 125mm | 150mm | 170mm | 170mm |
ANCHO DEL SILLIN | 155mm | 143mm | 143mm | 143mm |
LONGITUD TUBO SILLÍN | 400mm | 420mm | 440mm | 465mm |
ÁNGULO TUBO SILLÍN | 76° | 76° | 76° | 76° |
ANCHO DE MANILLAR | 800mm | 800mm | 800mm | 800mm |
ALTURA TUBO SUPERIOR BICI | 779mm | 779mm | 792mm | 802mm |
LONGITUD DE PIPA | 105mm | 115mm | 125mm | 135mm |
ÁNGULO DE PIPA | 63.5° | 63.5° | 63.5° | 63.5° |
DELANTE-CENTRO | 782mm | 812mm | 841mm | 871mm |
CAÍDA DE PEDALIER | 25mm | 25mm | 25mm | 25mm |
ALTURA DE PEDALIER | 350mm | 350mm | 350mm | 350mm |
INSERCIÓN MÁXIMA TIJA DE SILLIN | 210mm | 220mm | 240mm | 255mm |
INSERCIÓN MINIMA TIJA DE SILLIN | 80mm | 80mm | 80mm | 80mm |